¡Qué dolor! una uña se clava en la carne del dedo gordo del pie porque no llegáis bien a cortar el maldito pico. ¿Os han aconsejado arrancarla? No, no hace falta, para evitar este problema.
Con esta entrada esperamos ayudaros a todas las personas que padecéis este problema tan doloroso. Si os arrancan la uña, debéis tener en cuenta que ya no crecerá como debería crecer. Suelen salir deformadas y poco estéticas.
Existe un clip que lo que hace es abrir poco a poco la uña para corregir la curvatura de la uña y evitar que se clave. Este proceso es completamente indoloro, lo único que para llevarse a cabo se necesita un poco de tiempo y la uña queda de nuevo con la curvatura ideal para que no moleste.
En nuestro centro de estética ya hemos atendido a unas cuantas personas con este problemilla y han quedado contentas con las uñas perfectas para poder lucir unas sandalias en verano.
Ya sabéis, cualquier duda que os pueda surgir, podéis preguntárnosla dejándonos algún comentario. No os olvidéis de participar en nuestras encuestas del margen derecho para que el blog sea de vuestro agrado. gracias por vernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario