Muchas veces nos quitamos más de la cuenta de una y para intentar solucionarlo quitamos de la otra. Aquí, en nuestro centro han llegado verdaderos desastres por este tema.
Otro problema muy frecuente es que hay personas que se quitan las canas de las cejas con la pinza "ERROR". El 100% del pelo que se arranca de raíz no sale, al igual que el que se cae. Con esto queremos decir, que si quitamos los pelos blancos de dentro de nuestra ceja lo que vamos a conseguir con el tiempo es que tengamos calvas y se despoblen. Para evitar esto, lo mejor es ir a la peluquería y que os tiñan las cejas a la vez que la cabeza.
También hemos encontrado casos en los que la gente se arranca los pelos largos y ocurre lo mismo que con los pelos canosos. En este caso bastaría con contarlos un poco, con cuidado de no hacer trasquilones para que queden bien.
Cuando la ceja está muy despoblada o falta una parte donde no crece el pelo, la solución es pintarlas todos los días o recurrir a la micropigmentación.
Como veis para tener las cejas perfectas no sólo consiste en dar la forma correcta.
Esperamos que os haya gustado y por favor responder a nuestra encuesta del blog que encontraréis en el margen superior derecho, así sabremos qué es lo que os gusta para centrarnos en esos temas.
Podéis seguirnos por Blogger, Facebook y Google +.
¡¡¡Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario