Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Foliculitis.

La foliculitis es una infección del folículo piloso. Normalmente se forma porque el pelo está enterrado por debajo de la piel y se crea una infección. Se puede dar en varias zonas del cuerpo como en la zona de la barba (en el caso de los hombres), espalda, nalgas y piernas.
Este problema sucede muchas veces después de la depilación con cera, pero no por eso hay que asustarse y dejar de hacerse la cera. Una manera de que esto no ocurra, es empezar a utilizar un guante de crin para exfoliarse la piel (retirar las células muertas), insistiendo en las articulaciones como codos y rodillas, ya que la piel en esas zonas, es más gruesa. Posteriormente, hay que hidratarse la piel con crema.
Con estos consejos, conseguiréis que cuando os depiléis salgan mejor todos los pelos y así la depilación será duradera. Además, en verano obtendréis un moreno uniforme y a la hora de utilizar cualquier crema de tratamiento será más efectiva.¡Empezad a probarlo!
Existe un producto para los pelos que se encuentran profundos llamado FOLISAN que lo encontrareis en los centros de belleza. En hombres funciona bastante bien para los pelos enquistados de la barba. También se puede utilizar en axilas e ingles. No hace falta que os toquéis los granos para intentar sacar el pelo (error que cometen muchas personas, porque lo único que sucede es que empeoráis la situación).
Si tenéis dudas podéis dejarnos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario